jueves, 4 de junio de 2009

Sin Internet (Que Novedad!)

Una vez mas sin Internet, desde anoche 3 de Junio a las 19:00 hasta hoy 4 de Junio a las 12:15PM, la razon:

"Un atentado terrorista en COLOMBIA, en el cual volaron unas torres electricas, los TECNICOS estan reconfigurando nuevas salidas"

Disto mucho de ser un experto, pero me quedan unas dudas:

Para que sirve el tan CACAREADO cable submarino?

No se suponia que el CABLEADO submarino, nos conectaba al Internet?

Si volandose una torre electrica en COLOMBIA, deja al ECUADOR sin internet, la Eficiente CNT no deberia tener una conexion alternativa de RESPALDO?

La señal de Internet del ECUADOR entero, viaja a traves de un cable electrico a traves de COLOMBIA?

Por que somos un pais sub-desarrolado? (esta respuesta si me la se!)

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad he tenido pocos problemas con el internet de CNT, y cuandoi realizo el tes la velicidad en promedio esta en lo contratado http://speedtest.cnt-grms.com.ec/

Unknown dijo...

Yo tengo el servicio por 6 años de 512K, y hoy me han duplicado la velocidad la verdad no me quejo,,,.. estoy conforme,, he realizado el test y Si se tengo la velocida 1 a 1, creo que es unico proveedor que no comparte el Ancho de Bandda